Uso y aceptación
Este sitio web (el "Sitio") y todas las herramientas y/o servicios ofrecidos y/o proporcionados por The Bank of New York Mellon Corporation y/o sus subsidiarias ("BNY Mellon") a través de este Sitio (colectivamente los "Servicios"), se le ofrecen con la condición de que acepte, sin modificación, estos Términos de Uso. Al usar este Sitio o cualquier Servicio, usted acepta estos Términos de Uso. Léalos atentamente. Si no está de acuerdo con estos Términos de Uso, no podrá utilizar este Sitio ni los Servicios ofrecidos o proporcionados a través de este Sitio.
Modificación
Podemos cambiar estos Términos de Uso de vez en cuando sin aviso previo. Debe revisar estos Términos de Uso cada vez que utilice este sitio o un servicio para asegurarse de que está de acuerdo con los mismos. Al usar este Sitio o Servicios o al participar en cualquiera de las actividades descritas en estos Términos de Uso después de que se hayan hecho cambios a estos Términos de Uso, usted está aceptando y respetando dichos cambios.
Uso autorizado; Derechos de autor y marcas registradas
Este Sitio y los Servicios pueden contener marcas registradas y obras protegidas por el derecho de autor y otros materiales de nuestra propiedad o de propiedad de nuestros proveedores de contenido. Usted puede usar la información disponible de este Sitio únicamente con fines informativos. Puede imprimir copias de las páginas de este Sitio con fines personales, siempre que cada copia incluya cualquier aviso de derechos de autor, marca registrada o marca de servicio o atribución tal como aparecen en las páginas copiadas. La disponibilidad de datos de terceros desde o a través de este Sitio no debe utilizarse como sustituto de una licencia o acuerdo de servicios directamente con el proveedor de contenido relevante. A excepción de lo anteriormente establecido, no podrá copiar, reproducir, publicar, transmitir, exhibir, almacenar, sublicenciar, transferir o distribuir material o imágenes de este Sitio sin nuestro permiso expreso por escrito o el de nuestros proveedores de contenido, según corresponda ("Permiso"). Usted no puede modificar, alterar, revisar, parafrasear, omitir o cambiar ningún material o imagen en o desde este Sitio sin Permiso. No puede crear obras derivadas, ya sea que se basen total o parcialmente en la información de este Sitio o en cualquier parte del mismo sin Permiso. No puede modificar, enmendar, reducir el tamaño ni en modo alguno ocultar cualquier advertencia, aviso, limitación de responsabilidad u otra provisión de licencia en documentación o imágenes en o desde este Sitio. Nada de lo que se encuentra en este Sitio y/o en los Servicios debe ser considerado como cesión, por implicación, impedimento o de otra forma, de cualquier licencia o derecho en y para nuestras marcas registradas o material protegido por el derecho de autor. La información contenida en este Sitio está sujeta a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho de prohibir el acceso a cualquier persona que determinemos que está violando estos Términos de Uso, restringiendo o inhibiendo a cualquier otro usuario de utilizar el o disfrutar del Sitio, o cuya conducta razonablemente determinamos puede constituir un delito, dar lugar a responsabilidad civil, o violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable.
Disponibilidad limitada, elegibilidad
Es posible que no todos los servicios mencionados en este sitio estén disponibles en todas las áreas geográficas. Su elegibilidad para determinados productos o servicios está sujeta a nuestra determinación final y/o a la del proveedor de contenido aplicable.
Limitación de responsabilidad
AL ACCEDER A ESTE SITIO O AL RECIBIR CUALQUIER SERVICIO, USTED ESTÁ DE ACUERDO EN RENUNCIAR A TODAS LAS RECLAMACIONES CONTRA NOSOTROS Y TODOS LOS PROVEEDORES DE CONTENIDO DE TERCEROS RELACIONADAS CON ESTE SITIO, LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN ESTE SITIO Y CUALQUIER INFORMACIÓN QUE RECIBA COMO RESULTADO DE SU USO DE LOS SERVICIOS, Y DE CUALQUIER USO DE TAL INFORMACIÓN. USTED ACEPTA DE MANERA EXPRESA QUE NI NOSOTROS NI CUALQUIER OTRA PARTE INVOLUCRADA EN CREAR, PRODUCIR O ENTREGAR ESTE SITIO O SUS CONTENIDOS O SERVICIOS SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO, INCLUIDOS SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, O DAÑOS CONSECUENTES O POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, USO, DATOS, EQUIPOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (AUNQUE HAYAMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS) QUE RESULTEN DE (1) EL USO DE O LA INCAPACIDAD DE USAR ESTE SITIO O CUALQUIER SERVICIO; (2) LAS CONSECUENCIAS DE CUALQUIER DECISIÓN HECHA O ACCIÓN O NO ACCIÓN TOMADA POR USTED O POR CUALQUIERA A QUIEN USTED COMUNIQUE TAL INFORMACIÓN, O DE CUALQUIER ERROR QUE HAYA COMETIDO EN COMUNICAR TAL INFORMACIÓN; (3) EL COSTE DE LOS SERVICIOS SUBSTITUTOS; O (4) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL CONTENIDO, SERVICIOS O DISTRIBUCIÓN DE SERVICIOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO. NO SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS O LESIONES A PERSONAS O BIENES QUE PROVENGAN DE CUALQUIER USO DE CUALQUIER PRODUCTO, INFORMACIÓN, PROCEDIMIENTO O SERVICIO OBTENIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO.
NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL Y SU EXCLUSIVO RECURSO PARA CUALQUIER DISPUTA O RECLAMACIÓN RELACIONADAS CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, EL SITIO, LOS SERVICIOS, O LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD ES SU CESACIÓN DEL USO DE ESTE SITIO Y CUALQUIER Y TODOS LOS SERVICIOS. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, EN DICHAS JURISDICCIONES LA RESPONSABILIDAD SE LIMITA A LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.
NO PODEMOS Y NO ASUMIREMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL USO NO AUTORIZADO O FRAUDULENTO DE ESTE SITIO Y CUALQUIER SERVICIO.
Indemnización
USTED ACEPTA INDEMNIZARNOS Y EXIMIRNOS ASÍ COMO A NUESTROS PROVEEDORES DE CONTENIDO DE TERCEROS POR CUALQUIER PÉRDIDA, INCLUIDAS LAS TARIFAS RAZONABLES DE LOS ABOGADOS, RELACIONADAS CON CUALQUIER COSTO, DAÑOS, RECLAMO O GASTOS REFERENTES A CUALQUIER CONTENIDO QUE ENVÍE, PUBLIQUE O TRANSMITA A TRAVÉS DE ESTE SITIO, USO DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS, SU CONEXIÓN AL SITIO, SU VIOLACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, O CUALQUIER DAÑO QUE USTED PROVOQUE A OTRO USUARIO.
Renuncias
PARTE DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO O DE LOS SERVICIOS PUEDE SER SUMINISTRADO POR PROVEEDORES Y USUARIOS DE CONTENIDO DE TERCEROS. VER A CONTINUACIÓN "MEDIOS SOCIALES". SOMOS UN DISTRIBUIDOR Y NO UN EDITOR DE TAL CONTENIDO Y NO TENEMOS CONTROL SOBRE EL MISMO. CUALQUIER OPINIÓN, CONSEJO, DECLARACIÓN, SERVICIO, OFERTA U OTRA INFORMACIÓN DADA U OTORGADA POR TERCEROS (INCLUIDOS LOS COMERCIANTES Y LOS LICENCIADORES) ES DE LOS AUTORES RESPECTIVOS DE TAL CONTENIDO Y NO NUESTRA.
AUNQUE TOMAMOS MEDIDAS RAZONABLES PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN PRECISA Y ACTUAL A TRAVÉS DE ESTE SITIO, NOSOTROS Y LOS PROVEEDORES DE CONTENIDOS NO DAMOS NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD O COMPROBABILIDAD DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO Y CUALQUIER SERVICIO. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO Y CUALQUIER SERVICIO SE PROPORCIONA SOBRE UNA BASE "TAL COMO ES" "TAL COMO ESTÁ DISPONIBLE". EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO Y CUALQUIER SERVICIO, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. NOSOTROS Y LOS PROVEEDORES DE CONTENIDO NO PODEMOS GARANTIZAR NI ASEGURAR QUE LOS ARCHIVOS DISPONIBLES PARA DESCARGARSE DE ESTE SITIO Y CUALQUIER SERVICIO ESTARÁN LIBRES DE INFECCIONES O VIRUS, GUSANOS, CABALLOS DE TROYA U OTROS CÓDIGOS CON PROPIEDADES CONTAMINANTES O DESTRUCTIVAS. USTED ACEPTA LIBERARNOS Y EXIMIRNOS DE TODAS LAS RECLAMACIONES, PÉRDIDAS, GASTOS O DAÑOS REFERENTES A CUALQUIER GARANTÍA EXCEPTUADA DESCRITA EN ESTE PÁRRAFO.
LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN CUALQUIER SERVICIO O EN ESTE SITIO NO REPRESENTA UNA INVERSIÓN O CONSEJO LEGAL. LA INFORMACIÓN O LOS SERVICIOS RECIBIDOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO NO DEBEN TENERSE EN CUENTA PARA DECISIONES PERSONALES, LEGALES O FINANCIERAS Y USTED DEBE CONSULTAR A UN PROFESIONAL APROPIADO PARA CONSEJOS ESPECÍFICOS ADAPTADOS A SU SITUACIÓN. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO, INCLUIDA LA SECCIÓN DE RELACIONES CON INVERSIONISTAS (INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, LAS CITAS DE ACUERDO, LOS GRÁFICOS FINANCIEROS Y LOS ARCHIVOS DE LA SEC) Y TODO CONTENIDO ADICIONAL SE PUBLICA SOLAMENTE A EFECTOS DE INFORMACIÓN Y NO ES UNA SOLICITACIÓN O UNA OFERTA PARA COMPRAR O VENDER CUALQUIER ACCIÓN, FONDO MUTUO U OTRA SEGURIDAD, NI DEBERÍA SER UTILIZADO EN RELACIÓN CON CUALQUIER VENTA, OFERTA DE VENTA O SOLICITACIÓN DE UNA OFERTA PARA COMPRAR VALORES O CUALQUIER OTRO INSTRUMENTO. DICHA INFORMACIÓN NO INTENTA O PRETENDE SER UNA DESCRIPCIÓN COMPLETA DE LOS VALORES, MERCADOS O DESARROLLOS QUE SE MENCIONAN EN EL MATERIAL. TODAS LAS EXPRESIONES DE OPINIÓN ESTÁN SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. DICHA INFORMACIÓN SE OBTIENE DE FUENTES INTERNAS Y EXTERNAS QUE CONSIDERAMOS CONFIABLES, PERO NO HEMOS VERIFICADO INDEPENDIENTEMENTE TAL INFORMACIÓN Y NO GARANTIZAMOS QUE SEA EXACTA O COMPLETA. NOSOTROS, NUESTROS EMPLEADOS, OFICIALES Y DIRECTORES, PODEMOS DE TIEMPO A TIEMPO TENER POSICIONES EN LOS VALORES MENCIONADOS Y PODEMOS VENDER O COMPRAR TALES VALORES. LOS PRODUCTOS DE INVERSIÓN NO SON DEPÓSITOS BANCARIOS, NO ESTÁN GARANTIZADOS O ASEGURADOS POR LA FDIC U OTRA ENTIDAD, Y ESTÁN SUJETOS A RIESGOS DE INVERSIÓN, INCLUIDOS LA PÉRDIDA DEL CAPITAL INVERTIDO.
NO ESTAMOS OFRECIENDO ASESORAMIENTO SOBRE INVERSIONES, ACTUANDO COMO UN FIDEICOMISARIO O RESPALDANDO CUALQUIER EMPRESA, PRODUCTOS, SERVICIOS O VALORES, PUBLICANDO CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO. DICHA INFORMACIÓN NO ESTÁ DESTINADA PARA COMERCIALIZACIÓN O PARA CUALQUIER FIN QUE NO SEA SU USO PERSONAL. EN PARTICULAR, LAS COTIZACIONES EN BOLSA QUE APARECEN EN ESTE SITIO PUEDEN SER DEMORADAS POR AL MENOS 20 MINUTOS. NO REALIZAMOS GARANTÍAS EN CUANTO A LA EXACTITUD O LA PUNTUALIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN Y NO TENDREMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR INVERSIONES U OTRAS DECISIONES BASADAS EN ESTA INFORMACIÓN. CUALQUIER INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOLO SE PUBLICA A PARTIR DE SU FECHA Y NO ASUMIMOS NINGUNA OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD DE ACTUALIZAR O MODIFICAR CUALQUIER INFORMACIÓN. DECLINAMOS ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD O PÉRDIDA QUE SURJA DE CUALQUIER ACCIÓN SOBRE LA BASE DE ESTA INFORMACIÓN, INCLUIDA LA PÉRDIDA DE VALOR DE MERCADO EN LA VENTA O COMPRA DE VALORES O DE OTROS INSTRUMENTOS U OBLIGACIONES.
ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES CON RESPECTO A CUANTO TIEMPO DURAN LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O A LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, DE MANERA QUE ESTAS RENUNCIAS Y LIMITACIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED. EN TAL CASO, TALES RENUNCIAS SE APLICARÁN EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.
Divisibilidad
Si un tribunal determina que cualquier Término de Uso es ilegal o no ejecutable, entonces dicho término será eliminado y los Términos de Uso restantes permanecerán en vigencia y efecto.
Envíos
Usted acepta proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa sobre su persona cuando elige brindarnos información personal. Usted también acepta mantener y actualizar rápidamente cualquier información para mantener su precisión. Aparte de la información tratada bajo nuestra Política de Privacidad en línea, todos y cada uno de los comentarios, sugerencias, ideas, gráficos u otra información que transmita o publique en el Sitio se convierte en y seguirá siendo nuestra propiedad y podremos utilizarla en cualquier lugar y en cualquier momento y por cualquier motivo. Excepto en la medida en que lo indique la Política de Privacidad en línea, cualquier información o material que se nos envíe será tratado(a) como no confidencial y no propietario(a), y no tendremos ninguna obligación de usar o evaluar cualquier información que recibamos de usted. No tendremos que pagarle a usted ni a ninguna otra persona por usar ideas u otros materiales que pueda transmitir o publicar en el Sitio.
Enlaces a otros sitios web
Este Sitio proporciona enlaces a otros sitios web que consideramos de interés para nuestros usuarios ("Sitios enlazados"). Tenga en cuenta que al hacer clic en uno de estos enlaces, es posible que se mueva al sitio web de otro proveedor. Estos Sitios Enlazados y sus proveedores no están controlados por nosotros, y no somos responsables del contenido ni de la operación apropiada de cualquier Sitio Enlazado. La inclusión de cualquier enlace no implica nuestra aprobación. Le recomendamos que lea las condiciones de uso y las declaraciones de privacidad de estos sitios enlazados, ya que sus políticas pueden diferir de las nuestras.
Protección de su información
Utilizamos tecnologías de seguridad razonables para proteger la información sensible. Sin embargo, la seguridad de esta información depende en parte de la seguridad de la computadora que utiliza para comunicarse con nosotros, la seguridad que utiliza para proteger los ID de usuario y contraseñas y la seguridad que le brinda su proveedor de servicios de acceso a Internet. No somos responsables de la seguridad de su proveedor de servicios de acceso a Internet; debe revisar detenidamente las políticas de seguridad y privacidad de su proveedor de servicios de acceso a Internet. La información a la que acceda a través de este Sitio puede almacenarse en su computadora durante su sesión para su conveniencia. Si otros usuarios tienen acceso a su computadora o su ID de usuario y contraseña, pueden tener acceso a esta información. En cualquier área del Sitio que requiera una contraseña, debe cerrar la sesión del mismo cuando haya terminado de ver la información o cuando abandone su computadora. No asumimos responsabilidad alguna de la seguridad o privacidad de la información comunicada a o desde dicha computadora. Por último, debe conservar toda la correspondencia que reciba con respecto a este Sitio o los Servicios (incluidos, sin limitación su ID de usuario, contraseñas, otra información de registro, correos electrónicos, información de pedidos o cualquier otra información) confidencial y en un lugar seguro.
Inspección, corrección y eliminación de la información
Haremos todo lo posible para permitirle revisar, corregir o actualizar la información que nos ha proporcionado en cualquier momento. Tenga en cuenta que debido a los sistemas de copias de seguridad y los registros de eliminaciones, es posible que no podamos localizar y eliminar de nuestros sistemas la información residual que nos ha proporcionado.
No podemos exigir a terceros que cambien la información que se les ha revelado con su consentimiento. Para modificar esta información, tendrá que comunicarse directamente con el tercero correspondiente.
BNY Mellon es licenciado bajo las siguientes patentes de los Estados Unidos: 5.940.510; 5.949.880; 6.105.013; y 6.237.095.
Seguridad en línea
La Internet es una de las herramientas de comunicación más poderosas disponibles, ya que permite compartir información instantáneamente, a cualquier hora del día o de la noche, en todo el mundo.
Los delincuentes han aprovechado el amplio poder y la amplia disponibilidad de la Internet y los correos electrónicos para estafar a las personas incautas. Es esencial que cada uno de nosotros mantenga una vigilancia constante sobre la forma en que usamos Internet y todas las formas de comunicación electrónica.
The Bank of New York Mellon mantiene la supervisión activa de todos nuestros sistemas como parte de nuestros esfuerzos por proteger la seguridad y la privacidad de la información del cliente.
Si tiene alguna inquietud o pregunta, póngase en contacto con su representante del Bank of New York Mellon.
The Bank of New York Mellon no se pone en contacto con sus clientes ni con nadie más por correo electrónico para confirmar las transacciones financieras o de tarjetas de crédito, o para confirmar o solicitar información personal de la cuenta o cualquier otro tipo de información confidencial.
Protéjase
Para ayudarle a protegerse y proteger sus datos personales, no confíe en las comunicaciones por correo electrónico que soliciten su información personal.
Los delincuentes pueden ser convincentes. Hacen que sus correos electrónicos fraudulentos parezcan que provienen de fuentes legítimas. Publican sitios web falsos que usan diseños, información y programación robados de sus dueños legítimos. Los ciberdelincuentes utilizan métodos para hacerse pasar por usted por teléfono para organizar transferencias de fondos o imitar las comunicaciones de la institución financiera para verificar las transacciones o iniciar otros cambios en su cuenta. No caiga en sus armadillas.
Estafas por correo electrónico y sitio web
El correo electrónico es, por lejos, la forma más popular para que los criminales traten de llamar su atención - y acceder a su información personal. Un correo electrónico puede dirigir a un sitio web diseñado y operado por delincuentes para engañarlo para que revele ese tipo de información. Por lo tanto, trate el correo electrónico de alguien que no conoce de la misma manera que trataría una llamada de telemarketing de alguien que no conoce: no crea necesariamente en lo que le están diciendo.
Todos los días se crean correos electrónicos y sitios web fraudulentos para intentar robar información personal. Se llama "phishing" - una variación de la palabra "pesca" (fishing). Hay variaciones ilimitadas de estas estafas en línea, por lo que la mejor defensa es la educación y una dosis saludable de escepticismo. Algunas técnicas fraudulentas y engañosas en uso incluyen lo siguiente:
De la misma manera en que la tecnología y la capacidad de uno para detectar estas estafas mejora, infelizmente, los delincuentes también son cada vez más profesionales. Los últimos ataques ni siquiera requieren que haga nada. Simplemente al abrir el correo electrónico hace que un software "oculto" sea lanzado - un virus, "spyware" u otro código malicioso - que descargará y residirá en su computadora. En caso de que no se detecten, cualquiera de estos programas podría comprometer su computadora en una variedad de formas, incluidos el robo de la información privada, redirigir su navegación a sitios inescrupulosos y la transmisión de información que usted escribe en su computadora directamente a los delincuentes. Por lo tanto, debe eliminar todos los correos electrónicos no deseados y potencialmente fraudulentos sin abrirlos.
Algunos correos electrónicos fraudulentos, los intentos de phishing, por ejemplo, pueden ser muy bien hechos y muy convincentes. Éstos son creados a menudo por los delincuentes más sofisticados y más determinados que están altamente motivados para triunfar. En términos más generales, sin embargo, la mayoría de los correos electrónicos fraudulentos y sitios web creados para el fraude pueden caracterizarse frecuentemente por lo siguiente:
Logotipos "borrosos", o logotipos distorsionados
Secretos del oficio
Hay una serie de estafas de correo electrónico comunes que debe tener en cuenta. Aunque esta lista no es en absoluto exhaustiva, los trucos de correo electrónico recientes incluyen los siguiente:
Su donación es necesaria. Muchos delincuentes actúan como si fueran organizaciones benéficas y solicitan sus donaciones, apelando a sus emociones y aprovechando tragedias y desastres naturales. Tenga cuidado al hacer donaciones caritativas. Muchas organizaciones legítimas ahora aceptan donaciones en línea. Pero tenga cuidado y solo haga donaciones a través de un sitio web de la organización sin fines de lucro de manera directa, o si está absolutamente seguro de la empresa a través de la cual está donando.
Suplantación de identidad de sitios web
La suplantación de identidad es otro truco utilizado por los delincuentes. Los delincuentes roban el código de un sitio web -la programación técnica que hace que el sitio web funcione- y lo usan para crear un sitio web falso que suplanta la identidad del mismo o que parece ser el sitio legítimo.
La dificultad que tienen los consumidores desprevenidos es que estos sitios parecen legítimos. Para ayudarle a protegerse, tenga en cuenta cómo está accediendo al sitio.
Escriba todas las direcciones de sitios web con cuidado, o utilice Favoritos o Marcadores para almacenar los sitios de acceso frecuente, especialmente los relacionados con sitios financieros. Errores ortográficos, incluso por una letra, la dirección del sitio web al que está intentando acceder puede enviarlo a un sitio web incorrecto, posiblemente fraudulento.
Lotería / apuestas cartas de estafa
Si recibe una carta, acompañada de un cheque con una marca del The Bank of New York Mellon, que afirma que ha ganado una lotería, un sorteo, ha sido elegido para ser un "comprador secreto" o una variación similar de un concurso popular, tenga en cuenta que se trata de cartas de estafa y cheques fraudulentos. Si se pone en contacto con el remitente como se le solicita, se le instruirá que negocie el cheque y reenvíe el dinero del remitente a través de una transferencia bancaria o giro postal. Por favor, no negocie estos cheques, ya que no son cheque auténticos del The Bank of New York Mellon. Si recibe una de estas cartas y/o cheques, debe informarlo a su Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos.
Adquisición de cuenta corporativa
Las adquisiciones de cuentas corporativas, una vez asociadas principalmente con grandes corporaciones, han comenzado a tener como objetivo a los municipios, negocios más pequeños y organizaciones sin fines de lucro. De acuerdo con informes, miles de empresas, pequeñas y grandes, han sido víctimas de este tipo de fraude. Para obtener acceso a las cuentas financieras empresariales, los ciberdelincuentes a menudo se dirigen a los empleados y hacen que el individuo elegido descargue y distribuya software malicioso (o "malware") que a su vez roba sus credenciales de inicio de sesión. Los delincuentes cibernéticos por lo general logran esto haciendo que realice alguna acción, como abrir un archivo adjunto de correo electrónico, aceptar una solicitud de amigo falso en un sitio de redes sociales, visitar un sitio web legítimo comprometido o conectar una unidad USB infectada a su sistema. Todas las acciones mencionadas anteriormente pueden instalar malware en su computadora.
Algunos métodos recientes utilizados para engañar a los empleados para que abran el archivo adjunto o hagan clic en el vínculo, han incluido hacer que el correo electrónico parezca que viene de un negocio legítimo, por ejemplo:
Sistemas judiciales (p. ej., "Usted ha recibido una citación").
Los delincuentes cibernéticos pueden tratar de aprovechar algún evento actual, como desastres naturales o eventos deportivos importantes. Pueden utilizar las credenciales robadas de los sitios web de la empresa o de compañeros de trabajo o ejecutivos y diseñar el correo electrónico para que parezca que proviene de una fuente confiable.
Una vez que consiguen que usted descargue su malware, pueden robar fácilmente sus credenciales de acceso a la cuenta y luego ser capaces de robar dinero electrónicamente de sus cuentas comerciales a través de transferencias bancarias no autorizadas y pagos ACH.
Lo que puede hacer
Informe cualquier problema relacionado con The Bank of New York Mellon a su representante de servicio al cliente.
Si usted se convierte en una víctima de robo de identidad, puede tomar las siguientes acciones para ayudarle a proteger sus intereses personales y financieros:
Póngase en contacto con su banco y los emisores de tarjetas de crédito para asegurarse de que:
Los nuevos cheques no han sido solicitados por el ladrón de identidad
Presente un informe policial con su departamento de policía local y proporcione los hechos y circunstancias relacionados con su pérdida. Obtenga un número de informe policial con la fecha, hora, departamento de policía, ubicación y nombre del oficial de policía que toma la denuncia o involucrado en la investigación posterior. Tener un informe policial en el archivo, por lo general facilitará su trato con las aseguradoras, bancos, agencias de tarjetas de crédito y establecimientos comerciales que pueden ser partes involucradas en transacciones fraudulentas. El informe policial puede iniciar una investigación de actuación policial en la pérdida con el objetivo de identificar, detener y condenar al delincuente y posiblemente recuperar sus objetos perdidos. El informe policial también ayudará a proporcionar una aclaración inmediata en caso de que alguien asuma su identidad y sea arrestado por actividad criminal al usar su nombre y datos biográficos.
Las empresas y los clientes corporativos deben
Inicie pagos ACH y de transferencia electrónica bajo doble control, con un originador de transacciones y un autorizador de transacciones por separado
Los clientes empresariales y personales también deben emplear las mejores prácticas para asegurar sistemas informáticos en sus hogares y negocios incluidos, sin limitación los siguientes puntos:
Comuníquese con su institución financiera para obtener más información
Notifíquenos inmediatamente de cualquier transacción sospechosa, particularmente transferencia ACH o bancaria.
Seguridad de correo electrónico
BNY Mellon trabaja activamente para proteger la privacidad y la integridad de los datos de información confidencial mientras esté en nuestra posesión y control. En el ejercicio de la prestación de servicios, podemos intercambiar información con los clientes o sus representantes autorizados que es sensible y confidencial. Para proteger esta información, BNY Mellon requiere información altamente confidencial (HCI) y, en algunos casos, otros tipos de información confidencial, que se cifrará cuando se transmita a través de una red abierta no segura.
BNY Mellon proporciona dos métodos de cifrado para mensajes electrónicos que contienen HCI enviados a destinatarios externos.
Portal de mensajería segura de BNY Mellon
La Seguridad de la capa de transporte es el método principal y preferido de cifrado de BNY Mellon. Este método de cifrado permite que el correo electrónico se asegure automáticamente sin pasos adicionales requeridos por el remitente y el destinatario. TLS requiere que nuestras organizaciones asociadas externas tengan una infraestructura capaz de cifrado TLS y un certificado digital válido para el cifrado. Una vez establecido, este método es el más conveniente para todos los usuarios y proporciona cifrado perfecto para correos electrónicos y archivos adjuntos. TLS cifra el mensaje de correo electrónico entre servidores y está diseñado para proteger la confidencialidad y la integridad de los datos y es un estándar ampliamente reconocido emitido por el Grupo de Trabajo de Ingeniería de Internet (IETF, por sus siglas en inglés) para proteger los datos transmitidos.
Si tiene preguntas sobre el cifrado TLS o para establecer una relación vía TLS con su cliente, póngase en contacto con el equipo de administración de TLS.
Si desea obtener más información acerca de cómo BNY Mellon protege la privacidad y la integridad de datos de información confidencial mediante el uso del cifrado TLS de correos electrónicos, consulte nuestra guía Capa de conexión segura para asociados externos.
El Portal de Mensajería Segura de BNY Mellon es la herramienta alternativa de cifrado seguro que se utiliza cuando un socio externo no tiene capacidad TLS. El portal resume un mensaje y sus datos adjuntos en un mensaje cifrado. Una vez protegido, el mensaje cifrado se envía a los destinatarios como un archivo adjunto a un correo electrónico de texto sin formato. El destinatario utiliza una contraseña auto-creada y pre-registrada para acceder a la notificación y los anexos. Esta guía proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo registrarse y utilizar la herramienta de mensajería segura de BNY Mellon.
Acceda a la Guía de usuario de correo electrónico seguro de BNY Mellon o a la Guía rápida de correo electrónico seguro de BNY Mellon para asociados externos.
Si tiene preguntas sobre el Portal de mensajería segura de BNY Mellon, póngase en contacto con el equipo de mensajería segura..
Nota: Al acceder a cualquier sitio externo/de terceros que pueda estar conectado por enlaces anteriormente, saldrá del sitio web de BNY Mellon. Estos sitios no están controlados ni respaldados por BNY Mellon, y BNY Mellon no es responsable del contenido, operación o seguridad de estos sitios.
Medios de comunicación social
Utilizamos una serie de sitios de medios sociales no afiliados, incluidos Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn para compartir información de productos y servicios, material de liderazgo intelectual, noticias, eventos e información sobre carreras. A continuación se detalla una lista de estas cuentas.
Las páginas de medios sociales suelen ser públicas y pueden aparecer en buscadores como Google, Yahoo y Bing. Debido a que nuestros sitios de medios sociales son públicos y cualquier persona con una cuenta puede interactuar con nosotros, no podemos ser responsables de opiniones expresadas diferentes a las nuestras.
Nos reservamos el derecho de prohibir publicaciones en nuestras páginas de medios sociales, así como de eliminar o editar cualquier contenido o material publicado por cualquier motivo y sin previo aviso. Cualquier publicación en estas páginas está sujeta a nuestras políticas de uso, ya que podemos cambiarlas de vez en cuando. Prohibimos publicaciones sobre productos de valores, recomendaciones de inversión, rendimiento de productos de inversión y testimonios de clientes. Además, prohibimos la publicación de comentarios y declaraciones ofensivos, despectivos, incendiarios o ilegales.
Nos reservamos el derecho de bloquear o eliminar contenido cuestionable y usuarios si es posible, a nuestra absoluta discreción y sin previo aviso. Cualquier retraso en la eliminación o no eliminación de un anuncio censurable no debe considerarse un apoyo o aprobación de la publicación, y no nos impide tomar otras medidas para abordar contenido cuestionable, en particular cuando un sitio web de medios sociales nos restringe la posibilidad de eliminar el contenido o bloquear usuarios. Si un seguidor reenvía nuestras publicaciones y añade comentarios, dichos comentarios son la opinión y la responsabilidad del seguidor, y rechazamos de forma expresa cualquier responsabilidad sobre dicha comunicación.
Estos sitios web de medios sociales son creados y alojados por terceros y se rigen por sus políticas de sitios web independientes, incluidas las políticas de privacidad y los términos de uso. No somos responsables de sus términos de uso o políticas de privacidad, ni de ningún otro sitio web de terceros que pueda estar vinculado a o por sus páginas. Usted utiliza estos sitios web bajo su propia responsabilidad.
Interactuar con BNY Mellon en sitios de redes sociales
Nuestros sitios de redes sociales son administrados y supervisados por BNY Mellon. Observamos activamente lo que la gente está diciendo acerca de BNY Mellon. Sin embargo, debido a la naturaleza pública de la plataforma, no podemos responder o participar en todas las cuestiones.
Nunca revele información financiera o personal en ningún sitio de medios sociales o en otro sitio web. BNY Mellon nunca le solicitará su número de Seguro Social, información de su cuenta, contraseñas, PIN u otra información de identificación personal a través de medios sociales o correo electrónico. No somos responsables de las prácticas de privacidad o seguridad de los sitios de redes sociales que utilizamos. Revise sus políticas.
Asimismo, no aprobamos hacer clic en vínculos publicados por otros usuarios de redes sociales, ya que estos vínculos pueden suponer riesgos para su computadora o llevarlo a sitios inapropiados.
Si es un cliente de BNY Mellon y tiene preguntas específicas sobre una cuenta o inversión, póngase en contacto directamente con su gerente de relaciones. En caso de cualquier duda o queja sobre nuestros sitios web de medios sociales, puede enviarla usando nuestro formulario en línea.
Enlaces a sitios de terceros y menciones
Podemos ocasionalmente mencionar un usuario, tweetear, responder tweets o reenviar enlaces a sitios de terceros cuando creemos que puede encontrar esa información útil. Sin embargo, esto no constituye un apoyo al individuo, sitio, producto o empresa. Véase también "Enlaces a otros sitios web".
Nuestros sitios de medios sociales
Páginas de Twitter
@BNYMellonCareer – http://www.twitter.com/bnymelloncareer
Páginas de Facebook
Carreras en el BNY Mellon – http://www.facebook.com/bnymelloncareer
Páginas de YouTube
Carreras en el BNY Mellon – http://www.youtube.com/bnymelloncareers
Página de la empresa de LinkedIn
BNY Mellon – http://www.linkedin.com/company/bny-mellon
Al acceder a cualquier sitio externo/de terceros que pueda estar conectado por enlaces anteriormente, saldrá del sitio web de BNY Mellon. Estos sitios no están controlados ni respaldados por BNY Mellon, y BNY Mellon no es responsable del contenido, operación o seguridad de estos sitios.