Quienes somos

Quienes somos

Cartel de Alexander Hamilton

Nuestra historia


Nuestros inicios en América Latina datan de la década de 1890. Hoy en día, ofrecemos una gama completa de soluciones de servicios de activos, recibos de depósito, servicios de tesorería, fideicomiso corporativo, servicios colaterales y administración de activos para el mercado latino. Como proveedor líder mundial de servicios financieros con sólida experiencia local, estamos enfocados en ayudarlo a administrar y dar servicio a sus activos financieros.


Hombre y mujer escribiendo en un glady wipeboard

Nuestra gente

En BNY Mellon, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es el núcleo de nuestra estrategia comercial. Como motor de los mercados financieros, ayudamos a impulsar el crecimiento y la prosperidad mundiales, mejorando vidas a través de la inversión. Obtenga información sobre nuestra estrategia, objetivos y resultados de RSC para 2016.


Multitud de personas caminando

Nuestro liderazgo


Adriano Koelle es Presidente de América Latina para BNY Mellon y Ejecutivo nacional para Brasil. Él supervisa la cobertura de clientes de BNY Mellon en Latinoamérica desde su base en São Paulo. También colabora con las empresas de la compañía en la planificación estratégica y asignación de recursos, asegurando un fuerte compromiso con los riesgos, el cumplimiento y los asuntos regulatorios, y avanzando la marca con las partes interesadas de la región.


luces de la calle

Carreras en LATAM

Con una presencia comercial dedicada en seis continentes, 35 países y más de 100 mercados, BNY Mellon ofrece una escala global a nivel local. Contamos con más de 50,000 empleados calificados en diferentes regiones dedicados a impulsar el éxito de nuestro negocio e inversiones.