Informe de RSE del 2017

BNY Mellon apoya el crecimiento sostenible para las personas, las sociedades y el planeta.

Tendencias globales

Comprender las tendencias conduce a ideas, soluciones y cambios positivos.

01:17

Tendencias que modelan nuestro mundo

Los cambios en el panorama económico, social y ambiental del mundo están redefiniendo el futuro. Vea el impacto de los rápidos avances tecnológicos, los mercados globales interdependientes, la igualdad de género, las dinámicas cambiantes de la fuerza de trabajo del cambio climático - tendencias que afectan la forma en que vivimos y trabajamos.

Destaques regionales

En más de 230 años de existencia, cambios fueron una constante. Nosotros estamos liderando y manejando cambios y encontrando soluciones para los desafíos más importantes del mundo.

primer plano en la pantalla de valores

MERCADOS GLOBALES

Televisa sintoniza las necesidades del inversor

Televisa aprovechó los recibos de depósito de BNY Mellon para conocer más acerca de la divulgación de ESG y las mejores prácticas y mejorar sus calificaciones de actuación de ESG.

mirando los rascacielos de cristal

MERCADOS GLOBALES

Entorno de ESG: La vista del emisor

Ayudar a los emisores a gestionar mejor los factores ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) y comunicarse de manera más efectiva con los inversores.

hombres y mujeres de negocios caminando al lado del edificio

LA IGUALDAD DE GÉNERO

La igualdad de género gana (WIN) en Brasil

Como en muchas partes del mundo, la igualdad de género en el lugar de trabajo es un desafío en Brasil. El grupo de recursos para empleados/negocios WIN de BNY Mellon progresa.

mujer sonriente mirando hacia arriba

LA IGUALDAD DE GÉNERO

Propulsando el potencial

Como parte de una asociación de dos años, BNY Mellon y la Fundación de las Naciones Unidas exploraron cómo la inversión de perspectiva de género puede abrir nuevas oportunidades.

la espalda de un hombre mirando un campo cultivado

CAMBIO CLIMÁTICO

Brasil se vuelve más ecológico

Brasil podría convertirse en uno de los mercados de inversiones ecológicas más grandes del mundo; un bono ecológico de $ 1 mil millones administrado por BNY Mellon constituye un paso adelante.

inundación vista desde arriba

CAMBIO CLIMÁTICO

Los bonos para catástrofes (bonos CAT) acortan la brecha de protección

Los bonos para catástrofes (CAT) son una herramienta de mitigación del riesgo de desastres y un vehículo para obtener tasas de rendimiento atractivas, lo que impulsa la popularidad reciente.

Acerca de nuestra presentación de informes

 


Nuestra estrategia de RSE

Nuestra estrategia de RSE y estrategia de negocios están alineadas para aportar el mayor impacto positivo para la sociedad. A través de soluciones y acciones, podemos utilizar nuestros recursos para el bien de la economía, nuestro pueblo, nuestras comunidades y el medio ambiente.

MÁS INFORMACIÓN

Descargue nuestra visión general

Nuestra visión general de RSE de 2017 destaca las actividades de BNY Mellon y nuestro impacto positivo en las tendencias mundiales que afectan a nuestros grupos de interés, las comunidades, las sociedades y el planeta.

LEA LA VISIÓN GENERAL DE RSE (PDF 1.4 MB)

Descargue nuestro informe de RSE

Informamos nuestras actividades de RSE utilizando el marco de Iniciativa de Presentación de Informes global (GRI), el marco de presentación de informes de sostenibilidad más utilizado en el mundo. Preparamos el informe de acuerdo con GRI G4.

LEA EL INFORME DE RSE DE 2017 (PDF - 5.4 MB)

Contacto

Heidi DuBois
Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestro desempeño de RSE, queremos escucharlo.
Heidi DuBois
Director Global, filantropía y responsabilidad social corporativa
Contáctenos
¿Quieres compartir con amigos en tu red?