Soluciones para Grupos de Mercado

BNY Mellon Markets Group está enfocado a proveer un conjunto de divisas, finanzas de valores, administración de garantías y segregación, mercados de capitales 1, servicios de liquidez y corretaje principal 2. Reunimos a nuestros expertos, tecnología y fortalezas operacionales para ofrecer soluciones eficaces que le ayuden a administrar sus necesidades de riesgo, capital y liquidez.


1 Servicios proporcionados en los Estados Unidos por BNY Mellon Capital Markets, LLC, miembro FINRA, SIPC y una subsidiaria de propiedad total del Banco New York Mellon Corporation (BNY Mellon). Servicios prestados a clientes en el Espacio Económico Europeo por BNY Mellon Capital Markets EMEA Limited (sociedad nº 03766757), autorizados y regulados por la Dirección de Conducta Financiera del Reino Unido bajo el número de registro 580200 y opera desde su sede en Canada Square 1, Londres E14 5AL , y una subsidiaria de propiedad total del Banco New York Mellon Corporation. Póngase en contacto con su representante de BNY Mellon para obtener servicios disponibles fuera de los Estados Unidos y del Espacio Económico Europeo.

2 Los servicios de corretaje principal son proporcionados por Pershing LLC, un corredor de bolsa registrado de FINRA. Pershing Prime Services es un servicio de Pershing LLC, miembro de FINRA, NYSE, SIPC, una subsidiaria de propiedad total del Banco New York Mellon Corporation (BNY Mellon).

Descargo de responsabilidad de Mercados de Capital EMEA

Descargo de responsabilidad de Grupo de Mercados

Contáctenos

¿Quiere saber más sobre Soluciones para Grupos de Mercado?
CONTACTO
¿Quieres compartir con amigos en tu red?