Grupo de Mercados

Ayudando a navegar en los mercados financieros mundiales con una combinación única de soluciones.

Evolución normativa, aumento de las limitaciones de capital, problemas de liquidez y la creciente demanda de transparencia están entre los muchos desafíos que enfrenta. Estos desafíos requieren nuevas ideas y nuevas soluciones. BNY Mellon Markets Group puede ayudarle a acceder al capital, a financiación y a liquidez a través de nuestra suite de moneda extranjera, financiación de valores, gestión de garantías y segregación, mercados de capitales1, liquidez y servicios de corretaje de primera2.


1 Servicios prestados en los Estados Unidos por BNY Mellon Capital Markets, LLC, miembro de FINRA, SIPC y filial de plena propiedad del Bank of New York Mellon Corporation(BNY Mellon). Servicios prestados a clientes en el espacio económico europeo por BNY Mellon Capital Markets EMEA Limited (compañía no. 03766757), autorizada y regulada por Financial Conduct Authority UK bajo el registro número 580200 y que opera desde su sede en Plaza Canadá 1, Londres E14 5AL y filial de plena propiedad de The Bank of New York Mellon Corporation. Por favor, póngase en contacto con su representante de BNY Mellon para servicios fuera de los Estados Unidos y del espacio económico europeo.

2 Servicios de corretaje de primer nivel son provistos por Pershing LLC, un corredor intermediario de cambio de FINRA. Pershing Prime Services es un servicio de Pershing LLC, miembro de FINRA, NYSE, SIPC, y filial de plena propiedad de The Bank of New York Mellon Corporation (BNY Mellon).

Descargo de responsabilidad de Mercados de Capital EMEA

Descargo de responsabilidad de Grupos de Mercado

Soluciones

Contáctenos

¿Quiere saber más sobre Grupos de Mercado?
CONTACTO
¿Quieres compartir con amigos en tu red?