Nuestro pensamiento

BNY Mellon está involucrado en el poder de las grandes ideas. Con algunas de las mentes más agudas y pensadores más innovadores en servicios financieros, nuestras perspectivas únicas pueden tener un profundo impacto en las actitudes y acciones de los inversores. Nuestras ideas con visión de futuro están dando forma al futuro de las finanzas.

Tendencias


Hombre caminando frente de la panorama de la metropolia

Una puerta de entrada más grande: Tema 1

Alan Fong

A medida que China continental toma medidas para suavizar los controles sobre los flujos de capital en todas sus fronteras, la posición privilegiada de Hong Kong como centro de gestión de fondos ofrece nuevas oportunidades para los gerentes de activos en todo el mundo.

Tecnología del Blockchain

La actividad en el sector de la Fintech se está intensificando, con una avalancha de asociaciones entre bancos y fintechs lo que impulsa a la exploración del potencial de la Blockchain para agilizar el proceso de pagos.

Horizonte de la ciudad en la noche

Mujeres: Invertir con un propósito

Las mujeres estadounidenses representan una potencia económica. Ellas controlan dos tercios del gasto de los hogares - y el 70% de la transferencia intergeneracional de riqueza durante los próximos 40 años. Pero ¿qué tan bien están siendo asistidas por los asesores?

Repensando la experiencia de pago del cliente

Michael Bellacosa, Sindhu Vadakath

Esta documentación técnica analiza el progreso en el ámbito de los pagos durante el año pasado y lo lleva un paso más allá, profundizando en cómo las nuevas tecnologías impulsarán las mejoras en la experiencia del cliente.

Conoce a nuestros colaboradores expertos

Como compañía de inversiones para el mundo, BNY Mellon es una autoridad financiera de confianza para las instituciones más vitales del mundo. En nuestro planteo, nuestro panel de expertos le ofrece lo último en noticias y comentarios financieros globales.

Ver todos los colaboradores expertos