Vincent Pacilio

Vincent Pacilio

Jefe Global
Segmento del Cliente de Seguros

Sobre Vincent Pacilio

Vincent Pacilio es Vicepresidente Ejecutivo y Jefe Global, Segmento de Clientes de Seguros en BNY Mellon. Las responsabilidades del Sr. Pacilio incluyen trabajar con los servicios de inversión y la administración de inversiones de BNY Mellon en el establecimiento de prioridades y estrategias específicas del segmento de seguros para crear valor a largo plazo para el cliente. Además, el Sr. Pacilio dirige el equipo de administración de clientes globales de seguros y se enfoca en los principales clientes de seguros de la empresa y es personalmente responsable de desarrollar relaciones estratégicas con varios clientes claves platinum.

BNY Mellon es reconocida como una compañía de servicios financieros líder a nivel mundial. Brinda servicios de inversión y administración de inversiones que ayudan a personas e instituciones a invertir, realizar negocios y transacciones en mercados del mundo entero.

El Sr. Pacilio tiene más de 28 años de experiencia en banca y administración. Comenzó su carrera en The Bank of New York en 1987 como aprendiz de dirección y se unió a la prominente división de comunicaciones, entretenimiento y publicaciones del banco en 1988, donde ocupó varios cargos de dirección de clientes y roles de liderazgo. Fue promovido a Vicepresidente principal en 1996 y asumió responsabilidades crecientes de liderazgo.

En 2000 Vince se trasladó a Londres como miembro del Comité Ejecutivo Europeo y asumió la responsabilidad del grupo de prensa europeo del banco y del grupo de mercados de capitales, que incluyen préstamos sindicados, mercados de capital de deuda y cobertura de patrocinadores de capital privado. Vince regresó a Nueva York en 2003 para dirigir los grupos de banca de la industria especializada del banco hasta asumir su cargo como jefe de todas las actividades de gestión de clientes corporativos en 2006. En 2008 el Sr. Pacilio pasó a ser responsable por los segmentos de seguros y atención médica y en 2013 asumió sus responsabilidades actuales.

El Sr. Pacilio recibió una licenciatura en ciencias de la Universidad de St. Lawrence y una Maestría del William E. Simon School de la Universidad de Rochester.

Contáctenos

¿Quieres ponerse en contacto para conocer más acerca de BNY Mellon?
Contáctenos
¿Quieres compartir con amigos en tu red?