Tracy Nickl

Tracy Nickl

Jefe de Desarrollo de Relaciones en las Américas
Mantenimiento de Activos

Sobre Tracy Nickl

Tracy Nickl es Directora de Desarrollo de Relaciones para Mantenimiento de Activos en las Américas (Canadá, EE. UU. Y América Latina). Nombrada para ese puesto el 1 de febrero de 2016, está aprovechando su experiencia en el mantenimiento de activos que obtuvo como ejecutiva principal del equipo de clientes Platinum de BNY Mellon que supervisa las asociaciones estratégicas y la prestación de servicios con un grupo selecto de clientes globales claves.

Como miembro del Comité Operativo del BNY Mellon, ha desempeñado una serie de altos cargos en BNY Mellon. Antes de ser nombrada miembro del equipo de clientes de Platinum, Tracy fue Directora Ejecutiva de Ventas para el grupo de gestión de patrimonio de BNY Mellon. Como Jefe de Ventas, su enfoque estaba en la expansión de la fuerza de ventas; implementar las mejores prácticas a nivel mundial; identificar nuevas oportunidades de crecimiento y nuevos canales de distribución para colocar estratégicamente al grupo de gestión de patrimonio para alcanzar el éxito.

Tracy comenzó su carrera en BNY Mellon en el sur de California, donde supervisó las estrategias y los equipos de desarrollo de gestión de patrimonio en Century City, Los Ángeles y Newport Beach. Antes de formar parte del BNY Mellon, Tracy fue Directora del grupo económico familiar de Wells Fargo, en el sur de California, supervisando clientes con un valor neto de $ 50 millones o más. Además, en Wells Fargo, Tracy fue responsable del equipo de gestión de cartera y fideicomisos en Beverly Hills y dirigió la administración de productos para el banco privado.

A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha ocupado diversos puestos de ventas y administración en varias compañías importantes, incluidas Northern Trust, Bausch & Lomb y Blue Cross Blue Shield of Massachusetts. Obtuvo una Licenciatura en Matemáticas y Administración del Simmons College y una Maestría en Administración de Empresas del Boston College y es Asesora Fiduciaria y Financiera Certificada (CTFA).

Tracy trabaja en la junta de fideicomisarios de Providence Little Company of Mary Hospital Foundation. También forma parte del Consejo de Administración de Ketchum Downtown YMCA. Tracy es miembro del Consejo Comunitario para la Excelencia, Servicios Villa Esperanza en Pasadena; así como miembro del Club de Mujeres Palos Verdes y Las Madrecitas, que apoya al Instituto Ortopédico para Niños.

Contáctenos

¿Quieres ponerse en contacto para conocer más acerca de BNY Mellon?
Contáctenos
¿Quieres compartir con amigos en tu red?