Rob Phillips

Rob Phillips

Relaciones con consultores
Administración de Inversiones de BNY Mellon

Sobre Rob Phillips

Rob Phillips es vicepresidente principal en relaciones con consultores para la división de administración de inversiones del BNY Mellon. También es miembro del comité consultivo de fondos colectivos de la compañía, el organismo máximo que gobierna los fondos colectivos de la corporación.

Rob tiene una amplia experiencia en el sector de la jubilación, con más de 25 años de experiencia trabajando con contribuciones definidas, beneficios definidos y cuentas de jubilación no calificadas. Ocupó diversos puestos en el BNY Mellon, trabajando como oficial de portafolio administrativo para un fondo colectivo del banco de 2003 a 2006 y como Jefe de la oficina de cumplimiento y riesgos de los servicios de pensiones de Mellon en 2005/2006. Se desempeñó como Vicepresidente desde 1998 hasta 2005 luego de unirse al área de recursos humanos y soluciones de inversiones de Mellon. Antes de este cargo, Rob trabajó como Vicepresidente adjunto en la división de tarjetas de crédito de Mellon Bank de 1995 a 1998. Antes de unirse a BNY Mellon, Rob trabajó como ejecutivo del banco en PNC Financial Corporation.

Rob tiene un Máster en Finanzas de la Universidad Carnegie Mellon y una Licenciatura en Ciencias de la Universidad de Pittsburgh. Es un representante registrado a través de FINRA, con autorización para negociar valores de las series 3, 6, 7 y 63. En 2010 Rob se unió al consejo asesor de DV Sport, Inc. Su trabajo consta en ayudar en la supervisión de políticas y negocios para esta organización enfocada en la tecnología.

Contáctenos

¿Quieres ponerse en contacto para conocer más acerca de BNY Mellon?
Contáctenos
¿Quieres compartir con amigos en tu red?