Ned Siegel

Ned Siegel

Director
Desarrollo de Negocios

Sobre Ned Siegel

Ned Siegel se unió a BNY Mellon en 2015 como Director de Desarrollo Comercial, Servicios de Inversiones Alternativas de BNY Mellon. Ned es responsable de la construcción de los negocios inmobiliarios y de capital privado de BNY Mellon en América del Norte.

Previamente, Ned ocupó diversos puestos principales en State Street Corporation, con un enfoque en la administración de capital privado y bienes inmuebles, inversiones en el extranjero/ mancomunadas, fondos híbridos y estrategias de fondos de cobertura. Ned también ayudó a construir el grupo de financiamiento de fondos mutuos/ finanzas especializadas de State Street. Antes de ocupar el cargo en State Street, Ned fue Director de Desarrollo Comercial en el Deutsche Investments y se centró en la administración de activos de renta fija para inversores institucionales.

Ned tiene un Máster en Administración de Empresas (con enfoque en Finanzas) del Boston University Graduate School of Management y una Licenciatura en Artes, con honores, de la Universidad McGill, Montreal.

Contáctenos

¿Quieres ponerse en contacto para conocer más acerca de BNY Mellon?
Contáctenos
¿Quieres compartir con amigos en tu red?