Hans Brown

Hans Brown

Jefe de soluciones de tecnología para clientes - Asia Pacífico
BNY Mellon

Sobre Hans Brown

Hans Brown ocupa el cargo de jefe de soluciones de tecnología para clientes - Asia Pacífico de BNY Mellon, responsable de liderar todas las facetas de la entrega de tecnología en la región.

Antes de desempeñar su función actual, Hans trabajó como Jefe de Proyectos Tecnológicos y Consultoría para la región de Asia Pacífico, donde desempeñó un papel clave en el desarrollo y manejo de la capacidad de ejecución de tecnología para entregar las mejoras y capacidades requeridas para permitir el crecimiento empresarial en APAC. Es miembro del comité ejecutivo de BNY Mellon en Asia Pacífico y miembro del Consejo Global Operativo de Tecnología de BNY Mellon.

Hans ha trabajado en BNY Mellon durante cinco años, habiendo comenzado su carrera en Londres con el negocio tecnológico de mantenimiento de activos en EMEA y fue transferido a Singapur en el otoño de 2012. Hans tiene una amplia experiencia en el aprovechamiento de metodologías ágiles para ofrecer soluciones tecnológicas en los servicios financieros, las telecomunicaciones y las industrias de electrónica de consumo. También tiene un interés activo en la evolución y las tendencias de la tecnología, así como en el aumento de Fintech y API en los mercados financieros.

Hans es reconocido como un líder excepcional y de alto rendimiento dentro de BNY Mellon y ha recibido el prestigioso premio “Star Award” de BNY Mellon.

Hans cuenta con un Máster en Ciencias en Gestión de Tecnología Internacional de la Universidad de Warwick, así como un Máster en Ingeniería en Ingeniería Civil y Estructural de la Universidad de Liverpool.

 

Contáctenos

¿Quieres ponerse en contacto para conocer más acerca de BNY Mellon?
Contáctenos
¿Quieres compartir con amigos en tu red?