Gregory Roath

Gregory Roath

Jefe de Administración Global de Clientes

Sobre Gregory Roath

Gregory Roath es el Jefe de Gestión Global de Clientes para la región Asia-Pacífico de BNY Mellon. Con sede en Singapur, trabaja en estrecha colaboración con cada uno de los negocios y ejecutivos de países de la región para garantizar que BNY Mellon entienda, anticipe y supere las expectativas de los clientes y los reguladores.

El Sr. Roath también es Ejecutivo y Gerente General de BNY Mellon en Singapur.

El Sr. Roath se unió a BNY Mellon en Nueva York en 1999, trabajando tanto en administración de productos como en gestión de relaciones con Europa Occidental. En 2001 se mudó a Londres y pasó siete años administrando el desarrollo de nuevos negocios y relaciones con clientes en Europa Central, Rusia, Ucrania y Kazajstán. Se mudó a Hong Kong en 2008 para supervisar el negocio de recibos de depósito (DR) en el norte de Asia, donde era responsable de la gestión de relaciones de la región y de los nuevos equipos de desarrollo comercial. En 2010 fue ascendido a Jefe de DR de Asia-Pacífico.

El Sr. Roath depende de forma directa del Presidente de la región Asia-Pacífico y forma parte de los comités ejecutivos y operativos de la región.

Contáctenos

¿Quieres ponerse en contacto para conocer más acerca de BNY Mellon?
Contáctenos
¿Quieres compartir con amigos en tu red?