Derek van Vliet

Derek van Vliet

Consultor Principal de Riesgos
Soluciones globales de desarrollo

Sobre Derek van Vliet

Derek van Vliet se unió a BNY Mellon en 1994. Actualmente es el consultor principal de riesgos en soluciones globales de riesgo (GRS) y ocupa el cargo de líder de línea de negocios para Risk View. Las responsabilidades clave incluyen el mantenimiento diario de clientes existentes, la recopilación, la síntesis y el intercambio de comentarios de los clientes con desarrollo de productos, TI y equipos de administración para continuar enriqueciendo y desarrollando productos para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y liderando los esfuerzos de implementación de nuevos clientes.

Antes de sus responsabilidades en Risk View trabajó en GRS, donde era responsable de ayudar a los clientes asignados a agregar valor a su proceso de inversión mediante el uso de los principales servicios de GRS del BNY Mellon (p. ej. productos de medición de rendimiento, atribución, análisis global y comparación de universos).

Antes de trasladarse a GRS fue responsable de servicio al cliente en mantenimiento de activos, inicialmente se centró en el segmento de mercado de fundaciones y dotaciones pero también trabajó extensamente con fondos de pensiones públicos y corporativos. También se ha desempeñado como supervisor de fideicomisos y especialista en fideicomisos al realizar y supervisar la administración diaria de efectivo, el procesamiento de comercio global y la contabilidad diaria y mensual de varios clientes institucionales.

Derek recibió cuatro premios principales por logro y fue una ESTRELLA de BNY Mellon en 2014. Obtuvo Cum Laude en una licenciatura en Historia con una especialización en Administración de Empresas del Rollins College en 1993.

Contáctenos

¿Quieres ponerse en contacto para conocer más acerca de BNY Mellon?
Contáctenos
¿Quieres compartir con amigos en tu red?