Filippo Santilli

Christopher Mager

Director General y Jefe de Innovación Global
Administración global de productos

Sobre Christopher Mager

El Sr. Mager es Director General y Jefe de Innovación Global dentro Del Grupo de Administración de Productos Globales de los Servicios de Tesorería de BNY Mellon. En este puesto, lidera un equipo responsable de administrar los procesos de innovación de los Servicios de Tesorería y los proyectos de innovación estratégica. El grupo de innovación global también es responsable de la investigación, la evaluación, las pruebas de concepto y el liderazgo de pensamiento para la tecnología de pago emergente, incluida la exploración de blockchain y la participación de fintech. El Sr. Mager es miembro del grupo de trabajo de pagos más rápidos de la Reserva Federal y es un conferencista frecuente sobre iniciativas de modernización de pagos.

Antes de tener esta función, el Sr. Mager ocupó el cargo de Jefe De Segmentos de Mercado, un equipo responsable del desarrollo estratégico, experiencia industrial, desarrollo de nuevos productos, estrategia de ventas y comercial y gestión de segmento para los segmentos del mercado objetivo de los servicios de tesorería de BNY Mellon a nivel mundial, incluidos los administradores de activos, los intermediarios y los segmentos de seguros, salud y la tecnología emergente de pago.

El Sr. Mager también fue el Gerente Comercial de canales de distribución alternativos, incluido el negocio de las marcas propias de servicios de tesorería, soluciones estratégicas integradas y servicios de cuenta de activos. Sus responsabilidades incluían la planificación estratégica, el desarrollo de productos, la comercialización, el crecimiento general y de los ingresos de las líneas de negocios de distribución alternativa. Además de tener la responsabilidad directa de administrar productos, el Sr. Mager dirigió todos los aspectos de los negocios de canales de distribución alternativa, incluida la coordinación con los equipos de ventas, atención al cliente, operaciones y sistemas.

Antes de trabajar en el área de Administración de Productos Globales, el Sr. Mager fue el gerente de ventas corporativas del noreste de los servicios de tesorería del BNY Mellon. Como gerente de ventas, dirigió un equipo de representantes de ventas que era responsable del desarrollo de nuevos negocios y el mantenimiento de cuentas para una cartera de grandes cuentas corporativas que se encuentran en los estados del noreste. El Sr. Mager también trabajó como representante ejecutivo de ventas visitando grandes corporaciones en el área metropolitana de NY durante nueve años antes de convertirse en el gerente de ventas del noreste.

El Sr. Mager ingresó al banco en 1988 y completó el programa de capacitación crediticia en preparación para su papel como oficial de relaciones en lo que ahora es administración de clientes globales. Se unió al área de servicios de tesorería en 1991.

El Sr. Mager tiene una licenciatura de la Universidad de Cornell, un Máster en Administración de Empresas del Katz Graduate School of Business de la Universidad de Pittsburgh, y es un profesional de tesorería certificado. Se graduó en el programa de desarrollo de liderazgo del BNY Mellon y del programa de liderazgo de grandes potenciales del Harvard Business School.

El Sr. Mager es consejero de la Junta, y ex Presidente de la sección de Pittsburgh de ALPFA, la asociación profesional más grande para líderes empresariales latinos en los Estados Unidos. Es miembro de IMPACT y WIN y se desempeña como embajador de IMPACT en el campus de Pittsburgh.

Contáctenos

¿Quieres ponerse en contacto para conocer más acerca de BNY Mellon?
Contáctenos
¿Quieres compartir con amigos en tu red?