Anthony Brady

Anthony Brady

Director general y jefe de administración de productos globales
Servicios de tesorería de BNY Mellon

Sobre Anthony Brady

Anthony (Tony) Brady es Director General y Jefe de Administración de Productos Globales para servicios de tesorería de BNY Mellon. En este cargo supervisa las funciones de administración de productos, desarrollo de productos, administración de segmentos y planificación estratégica para el negocio, impulsando el desarrollo de soluciones nuevas e innovadoras para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Tony también es responsable de trabajar con grupos de trabajo de la industria y compañías Fintech para evaluar el impacto de las tecnologías emergentes como blockchain y libro mayor distribuido en el ecosistema de pagos, así como para crear e implementar planes que continúen posicionando a los servicios de tesorería de BNY Mellon como un proveedor líder a medida que se adoptan nuevas tecnologías.

Antes de ocupar su puesto actual, el Sr. Brady trabajó como Director Administrativo (CAO) de los servicios de tesorería, donde tenía la responsabilidad general de la supervisión y administración de los proyectos de importancia estratégica para el negocio de los servicios de tesorería. El Sr. Brady ha supervisado las funciones de operaciones domésticas, atención al cliente e integración de los registros de nuevos empleados de los servicios de tesorería y se desempeñó como jefe de integración gestionando las actividades de fusión e integración de los servicios de tesorería, que incluyeron la coordinación de los esfuerzos necesarios para integrar las dos compañías heredadas en una sola entidad simplificada.

Desde que ingresó a la organización en 1983, Brady ocupó diversos puestos directivos dentro del área de servicios de tesorería y sus organizaciones predecesoras, incluido el director de desarrollo de nuevos negocios, que era responsable de la evaluación y el desarrollo de las estrategias de crecimiento, incluido el lanzamiento de nuevos negocios y productos, gestión del nombre comercial, comercialización y comunicaciones, así como varios puestos dentro del área de administración y operaciones de productos de servicios de tesorería.

Es gerente de tesorería certificado (CTP) desde 1993, recibió una licenciatura de la Universidad Estatal de Pensilvania y un máster de la Universidad de Duquesne.

Contáctenos

¿Quieres ponerse en contacto para conocer más acerca de BNY Mellon?
Contáctenos
¿Quieres compartir con amigos en tu red?