Andrew Lapkin

Andrew Lapkin

Director general
HedgeMark

Sobre Andrew Lapkin

El Sr. Lapkin es Director Ejecutivo y es responsable de la administración general de la empresa. HedgeMark opera una plataforma de cuenta administrada integrada con un sistema de alto rendimiento y riesgo. Los inversores invierten en fondos de cobertura a través de cuentas administradas combinadas o a través de cuentas administradas dedicadas privadas. La información diaria acerca de rendimiento y riesgo (t + 1) permite que los inversores construyan y mantengan carteras de múltiples administradores de fondos de cobertura con un enfoque en la gobernanza, el control, la transparencia y la administración de riesgos adecuados.

Antes de formar parte de HedgeMark, el Sr. Lapkin fue Presidente y Director de operaciones de Measurisk, una compañía de JP Morgan que anteriormente estaba afiliada a The Bear Stearns Companies. Mientras trabajó en Measurisk ocupó el cargo de proveedor de sofisticadas soluciones de medición de riesgo y transparencia de riesgos, el Sr. Lapkin trabajó con más de 1,000 fondos de cobertura, que representan más de $ 650 mil millones en activos, incluidos 75 de los 100 fondos más grandes del mundo. Como cofundador de Measurisk, el Sr. Lapkin fue fundamental en el desarrollo y la supervisión de las principales ofertas de administración de riesgos de la compañía. Tiene una amplia experiencia en las áreas de cuentas administradas, estrategias de fondos de cobertura, análisis de riesgos basados en participaciones y análisis de valores, incluido el valor en riesgo, las pruebas de estrés y el análisis de posición para carteras globales de múltiples administradores y clases de múltiples activos.

Antes de constituir Measurisk, el Sr. Lapkin fue Vicepresidente de Bankers Trust a cargo del desarrollo de RAROC 2020, ahora conocido como DB Risk Office, el sistema integral de administración de riesgos de mercado de BT, así como Jefe de productos para el sistema de presentación de informes y custodia de BT. Antes de integrarse a Bankers Trust, fue consultor principal de Andersen Consulting.

El Sr. Lapkin recibió un Máster en Finanzas y Administración de la Universidad de Columbia y una licenciatura en Economía del Lafayette College.

Contáctenos

¿Quieres ponerse en contacto para conocer más acerca de BNY Mellon?
Contáctenos
¿Quieres compartir con amigos en tu red?