Alan Flanagan

Alan Flanagan

Director Global de Capital Privado y Servicios de Fondos para Bienes Inmuebles
Servicios Alternativos de Inversión

Sobre Alan Flanagan

Alan Flanagan es responsable de dirigir el negocio de servicios de fondos de capital privado y bienes inmuebles a nivel mundial. Cuenta con una gran experiencia en los mercados de fondos de cobertura, capital privado y mantenimiento de bienes inmuebles, ya que anteriormente dirigió el grupo de estrategia y administración de productos para negocios de servicios de inversión alternativa a nivel mundial.

Alan también es director no ejecutivo de la compañía fiduciaria de BNY Mellon (Irlanda), miembro del comité de alta dirección de BNY Mellon de Irlanda, el comité operativo Europeo de BNY Mellon, el comité ejecutivo global de servicios de inversión alternativa de BNY Mellon y el comité global de riesgos empresariales de servicios de activos de BNY Mellon.

Alan cuenta con experiencia sustancial en los mercados de fondos de cobertura y servicios de capital privado. Entró en BNY Mellon en setiembre de 2007. Anteriormente trabajó como Jefe de desarrollo de negocios (Américas) para UBS Fund Services (Cayman) Ltd. Previo a ello, fue responsable de las operaciones en el grupo CIBC Fund Services en las Islas Caimán. Alan comenzó su carrera profesional trabajando en el área de auditoría en KPMG Financial Services en Dublín, donde se formó como contador público.

Alan posee una Licenciatura en Economía y es miembro del Instituto de Contadores Públicos en Irlanda. También posee un certificado y diploma en Dirección de Empresas (Dip IoD UK) y es miembro del Instituto de Directores.

Contáctenos

¿Quieres ponerse en contacto para conocer más acerca de BNY Mellon?
Contáctenos
¿Quieres compartir con amigos en tu red?