Adriano Koelle

Adriano Koelle

Presidente de América Latina y Ejecutivo de Brasil
BNY Mellon

Sobre Adriano Koelle

Adriano Koelle es Presidente de América Latina de BNY Mellon y Ejecutivo de Brasil. Supervisa la cobertura de clientes de BNY Mellon en América Latina desde su base en Sao Paulo. También colabora con los negocios de la compañía en la planificación estratégica y asignación de recursos, asegurando un fuerte compromiso con los riesgos, el cumplimiento y los asuntos regulatorios, así como promoviendo la marca con las partes interesadas de la región.

Adriano se unió a BNY Mellon en 2013, aportando una amplia experiencia regional que adquirió en Goldman Sachs en Brasil, donde dirigió la distribución para el negocio de administración de activos de la empresa. Antes de trabajar en Goldman, Adriano fue director adjunto de Schroders Investment Management en Brasil, donde ocupó previamente los puestos de gestión de clientes sénior para varias compañías financieras de América Latina.

Adriano es miembro del Comité Operativo de BNY Mellon, el organismo de alta dirección de la compañía. Tiene una Licenciatura en Administración de Empresas, con enfoque en Marketing y Finanzas, de la Fundación Getúlio Vargas en Sao Paulo, Brasil. Habla inglés y portugués con fluidez y es sumamente competente en español y francés.

Contáctenos

¿Quieres ponerse en contacto para conocer más acerca de BNY Mellon?
Contáctenos
¿Quieres compartir con amigos en tu red?